Calidad suiza desde 1901

Lux International, fundada en 1901, es una empresa familiar privada suiza con sede en Zug, Suiza. Está liderada por su Presidente y CEO Reto von der Becke y su Comité Ejecutivo compuesto por Urs Meier (CFO), Stefan Bucher (CTO), Janos Koos (EVP), Frank Gustavsson (EVP) y Mike Wetterling (VP).
Fundada en 1901, la empresa puede mirar hacia más de cien años de historia y se ha consolidado hasta hoy como una de las empresas más conocidas y de mejor reputación de venta directa de productos del hogar para consumidores. En 1912 el fundador de la empresa, el Sr. Axel Wenner-Gren, desarrolló la primera aspiradora de hogar del mundo.
Desde su fundación, Lux International ha representando la tradición, la innovación y los productos de la máxima calidad. Durante muchos años, Lux International fue una división y una filial propiedad del Grupo Electrolux. Durante más de 100 años, Lux ha sido pionera en la industria multimillonaria de la venta directa. Tras muchos años de éxito, Lux International fue adquirida por la familia von der Becke en 1999. Después de un reposicionamiento de la Compañía Lux Internacional ha formalmente unido sus fuerzas con Eureka Forbes, el lider asiático de las empresas de venta directa de productos de alta calidad para la salud del hogar, creando Forbes Lux International, un Grupo de empresas con base en Suiza con la ambición de convertirse en una de las 10 mayores organizaciones de venta directa lideres en el mundo.
Hoy en día, Lux International es una empresa suiza de éxito y en continuo crecimiento. Junto con su empresas partner Eureka Forbes India, Lux International ha fundado uno de los grupos mundiales líderes en las organizaciones de venta directa, Forbes Lux International:

  • Más de $500 millones de ingresos en todo el mundo.
  • Más de 40 organizaciones de ventas nacionales.
  • Más de 1.000 oficinas de ventas.
  • Más de 15.000 consultores de venta en su mayoría a tiempo completo.

En los próximos años, Lux International ha definido claramente los planes para crecer significativamente en sus cifras de negocio alrededor del mundo. Siguiendo su nueva "Visión 2016 - de bueno a excelente", Lux International está invirtiendo significativamente en nuevas líneas de producto y en la expansión a nuevos mercados, con la ambición de estar presente en 50 mercados a finales de 2016.