Beneficencia y Patrocinio

Lux International- una empresa que se preocupa
Durante muchos años, Lux International se ha enorgullecido de apoyar SOS Children’s Villages, la organización de beneficencia de origen europeo más importante del mundo para niños con necesidades. En 2008, Lux International y su empresa asociada, el Grupo Forbes Lux, han llevado esta asociación a un nuevo nivel, firmando un nuevo acuerdo global de asociación con SOS Children’s Villages. Un primer proyecto excitante es el apoyo de SOS Cildren’s Village en Iloilo, Filipinas, donde Lux International ha asumido el papel de espónsor principal para los próximos 4 años. Además, han dado comienzo varias campañas de donación locales. Los niños son nuestro futuro en todo el mundo, y Lux International se siente muy orgullosa de contribuir a garantizar el futuro de los niños en todo el mundo durante los próximos años.

Responsabilidad Social

SOS Lux International está dedicada a su misión de crear hogares sanos y felicidad en el futuro para las familias en todo el mundo. Ofrecemos no solo innovaciones para una vida más sana y feliz en casa para nuestros clientes, también queremos garantizar un hogar feliz y sano para las familias y niños con necesidades. Con el fin de alcanzar ese objetivo, Lux International apoya el trabajo de SOS Children’s Villages.
SOS Children’s Villages es una ONG internacional creada para los niños con necesidades en todo el mundo. La organización proporciona a los niños huérfanos y abandonados hogares permanentes en entornos estables y afectuosos. Rechazando la idea de los orfanatos, SOS Children’s Villages se basa en estructuras de tipo familiar. Los niños experimentan la seguridad, proximidad y una infancia segura.

sos SOS Children's Villages